jueves 28/10/21

El Grupo Guzmán El Bueno denuncia la ley del silencio impuesta por la Cultural

‘¿Cuántos fracasos más?’, se leía en la pancarta que la seguridad del estadio Reino de León retiró. DL

‘¿Cuántos fracasos más?’, se leía en la pancarta que la seguridad del estadio Reino de León retiró al Grupo Guzmán el Bueno en las puertas de entrada al campo de fútbol Reino de León. Ello provocó que los seguidores culturalistas del fondo sur del estadio se quedarán sin entrar a las gradas, con lo que el director general de la Cultural, Felipe Llamazares, evitó más demandas pidiendo su dimisión, como a lo largo del encuentro frente al Zamora volvieron a escucharse en diferentes zonas del estadio.

Lo expresó el Grupo Guzmán El Bueno en las redes sociales: «La Cultural no permite entrar esta pancarta en el estadio. Juzguen ustedes ¿incita a la violencia? Felipe Llamazares no permite quejas de su gestión al frente de club. ¿La Cultu será lo que los socios quieran? La ley del silencio ha sido impuesta». De esta manera explicaron las causas por las que su pancarta no pudo acceder a las gradas del Reino de León para dejar muy claro el estado de ánimo por el que atraviesa gran parte del culturalismo.

La Cultural concluye la temporada reñida con una afición que no comulga con la gestión y las directrices que tomó el club culturalista a lo largo de toda la temporada. Primero con la contratación de los dos primeros entrenadores. Después con el rendimiento de los jugadores. Y finalmente, con la actitud demostrada por el director general, Felipe Llamazares, y el director deportivo, Ricardo Pozo, para desviar sus culpas con decisiones que no creen.

El Grupo Guzmán El Bueno denuncia la ley del silencio impuesta por la Cultural
Comentarios