Diario de León

Primera Regional de Aficionados

Un grupo muy complicado para lograr la única plaza de ascenso

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El grupo B de la Primera División Regional de Aficionados se presenta muy complicado para conseguir la única plaza de ascenso directo y las dos que clasifican para disputar el play off de ascenso al término de la competición regular.

Los descensos de Ribert, Salamanca B y Ciudad Rodrigo y que Villaralbo y Mojados, los dos equipos que disputaron el play off de ascenso no lograran su objetivo, dificultan la lucha por las tres primeras posiciones de un grupo, aumentando también la dificultad para lograr la permanencia.

El campeonato liguero arrancará el 11 de septiembre próximo para concluir la primera fase el 28 de mayo de 2023.

Atlético Mansillés y Onzonilla protagonizan el derbi leonés en la jornada inaugural que se disputará en La Caldera, mientras el Fabero se desplazará a la capital charra para enfrentarse al recién ascendido y debutante Unionistas de Salamanca B. La Bañeza ejercerá de anfitrión del recién descendido Ciudad Rodrigo en el estadio La Llanera.

El segundo duelo provincial llegará en la sexta jornada y tendrá a La Bañeza y Atlético Mansillés como protagonistas, para una jornada después enfrentarse Fabero y Onzonilla en territorio berciano.

La Bañeza y Fabero se medirán se medirán en la duodécima jornada, ejerciendo el Onzonilla de anfitrión de La Bañeza en la jornada decimoquinta.

En la última jornada La Bañeza recibirá al Peñaranda y el Atlético Mansillés al Betis, mientras el Onzonilla viajará a Laguna y el Fabero a Salamanca para enfrentarse al Ribert.

tracking