Diario de León

Baloncesto | Liga LEB-Plata

El Grupo Recoletas se alía con el CB Ciudad de Ponferrada

Presentación de las camisetas con el nuevo patrocinador. CDP

Presentación de las camisetas con el nuevo patrocinador. CDP

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Clínica Ponferrada, del grupo hospitalario Recoletas, se convierte hasta junio del 2022 en nuevo patrocinador del CB Ciudad de Ponferrada, sumándose a Cat & Rest, con lo que el primer equipo pasa a denominarse desde ahora Cat & Rest Clínica Ponferrada CDP. La gerente de la clínica, Carmen Rodríguez, y el presidente del club de baloncesto, Oscar García Franco, suscribieron el acuerdo. La alianza tiene vocación de futuro, según los protagonistas.

Además del nombre en las camisetas, el pabellón Lydia Valentín lucirá en sus distintos soportes publicitarios el nombre de Clínica Ponferrada, así como en el material que se use para las distintas actividades de promoción del equipo. Por su parte, Clínica Ponferrada pone su cuadro médico a disposición del club para la prestación de los servicios asistenciales que necesiten jugadores, cuerpo técnico y cantera, así como para la realización de las pruebas de antígenos y PCR.

Por otro lado, se ha vuelto a aplazar el partido contra el Zentro Básket Madrid, que se iba a jugar mañana por la tarde en Ponferrada.

tracking