Diario de León

Guantes con acento femenino

León Boxing entrega los diplomas a las alumnas del curso técnico-táctico

Momento de la entrega de los diplomas del curso de boxeo. DL

Momento de la entrega de los diplomas del curso de boxeo. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Silvia León, primera boxeadora española, Asunción García (campeona de España y campeona Ibérica) y Alfredo Arrojo, Maestro Internacional y entrenador de las dos púgiles, fueron los encargados de entregar los diplomas del curso técnico-táctico de boxeo femenino organizado por león Boxing.

El curso se realizó del 3 al 14 de agosto y asistieron cuatro grupos de alumnas que participaron en las clases técnico-tácticas impartidas por el instructor y boxeador Rubén Álvarez. Vista la gran asistencia y recibimiento del público femenino el club leonés se plantea repetirlo el próximo verano para que poco a poco más mujeres tomen contacto con el boxeo y se acaben los tópicos de deporte agresivo y violento.

Para cualquier persona interesada en practicar boxeo puede informarse en el gimnasio Enforma y gimnasio Templo.

El curso se ha realizado con el apoyo de JPG producciones, Embutidos Ezequiel, Bar El Altar, Power Fitness, Komat’su España y Grupo Niembro Zapico. Y en él tomaron parte un buen número de alumnas con clases técnico-tácticas a cargo de maestros cualificados como Rubén Álvarez. Una iniciativa que apunta a sumar nuevas ediciones.

tracking