Diario de León

Las Guerreras preparan el partido contra China tras su gran debut ante Argentina

León

Creado:

Actualizado:

La jugadora de la selección española femenina de balonmano Alexandrina Barbosa señaló como el cambió a la defensa 5-1 que el conjunto español realizó en la segunda mitad ante Argentina como la clave de la victoria (29-13) cosechada el pasado miércoles por las Guerreras en su debut en el Mundial de España.

«Argentina hizo una primera parte muy buena, pero en la segunda empezamos con una defensa más arriesgada y tuvieron más problemas», señaló Barbosa en declaraciones difundidas por la Federación Española de Balonmano.

En ese sentido, el seleccionador español José Ignacio Prades agradeció el apoyo recibido por parte del público presente en el Palacio de los Deportes de Torrevieja, que con su aliento «empujó» al equipo español a solventar un partido que se le había complicado (11-10) en la primera parte. «Hay que agradecer el ambiente que se ha creado hoy aquí, porque creo que nos ha ayudado y empujado en esa segunda mitad para que el equipo pudiese lograr la victoria», concluyó Prades tras el partido.

tracking