Diario de León

Guille Donoso reapareció tras seis meses y medio en el dique seco por una grave lesión

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

De las cosas más positivas que se pueden extraer de lo sucedido en la tarde de ayer en El Toralín está la vuelta a los terrenos de juego de Guille Donoso. El gijonés había entrado el viernes en su primera convocatoria y ayer tuvo algo más de un cuarto de hora, en el que se mostró participativo y tocó bastante balón, aunque sin mucha fortuna y demostrando que necesita más minutos para ir recuperando sensaciones.

El 28 de febrero se lesionaba en un entrenamiento. Días más tarde llegaba la peor de las noticias: rotura del ligamento cruzado. La entidad dio de baja su ficha para poder traer a otro futbolista en el tramo final de la temporada. El ascenso a Segunda División obligó al club a fichar al futbolista, que tenía un año más de contrato con el Lugo. En verano se especuló con que no se le haría ficha, como a Jon García, pero nada de eso. Y por fin en esta jornada Guille volvió a sentirse futbolista.  

No hubo saludo  

Al acabar el partido no hubo saludo entre los técnicos. El visitante explicó que estaba molesto porque la Deportiva no hubiese tirado el balón fuera con Laure tendido en el campo y sangrando. Bolo apuntó que si se había equivocado, que pedía perdón.

tracking