Diario de León

Gutiérrez, Álvarez y Jiménez reinan en Los Cucharales

Los Cucharales albergó una entrega del certamen autonómico para las categorías Open, Alevín y Diversión. AYUNTAMIENTO VALENCIA DE DON JUAN

Los Cucharales albergó una entrega del certamen autonómico para las categorías Open, Alevín y Diversión. AYUNTAMIENTO VALENCIA DE DON JUAN

León

Creado:

Actualizado:

Pablo Gutiérrez (Open), Daniel Álvarez (Diversión) y Aarón Jiménez (Alevín) se erigieron en los principales protagonistas del certamen autonómico de motocross celebrado en el trazado de Los Cucharales.

Los tres subían a lo más alto en el complejo del motor coyantino, referencia del noroeste español, acogió la XII edición organizada por la Federación de Motociclismo de Castilla y León. Los motores volvieron a rugir en unas pistas inmejorables para la práctica de este deporte debido a la climatología de los días previos lo que, unido a un sol que agradecieron los cientos aficionados que se acercaron hasta Los Cucharales a disfrutar de las distintas carreras. La cita congregó a más de 80 pilotos de distintas comunidades autónomas del noroeste de España, destacando por numerosos los pilotos menores de edad.

En Valencia de Don Juan y dentro de la categoría Open Pablo Gutiérrez hacía doblete imponiéndose en las dos mangas para llevarse el triunfo en la general.

Lo mismo hacía en la categoría Diversión Daniel Álvarez que no daba opción al resto de rivales mientras que en alevines Aarón Jiménez lograba hacer el mejor tiempo en la primera manga y en la segunda para sellar su primer puesto en Los Cucharales.

tracking