Diario de León

Guzmán, Jorge, Fran y Leandro hacen protagonista al CA La Bañeza en Riopar

Los cuatro integrantes del Club Atletismo La Bañeza. DL

Los cuatro integrantes del Club Atletismo La Bañeza. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Club Atletismo La Bañeza cuajó una destacada actuación en el Campeonato de España de Trail. Y lo hizo de la mano de sus cuatro representantes, Guzmán González Mantecón, Jorge Rodríguez, Francisco Martínez y Leandro Blanco.

En una prueba con una amplia nómina de primeros espadas el CA La Bañeza se situaba en el puesto 12 de la general por equipos mientras que en el apartado individual el primero del club en cruzar la línea de meta después de 18,5 exigentes kilómetros era Guzmán González Mantecón que lo hacía en el puesto 20 con una marca de 1h29:24. Cuatro después lo hacía Jorge Rodríguez que paraba el crono en 1h30:04.

Francisco Martínez era el tercero del CA La Bañeza en completar la prueba en este caso en el puesto 81 y con un tiempo de 1h44:54 mientras que en la posición 85 lo hacía Leandro Santos en este caso parando el reloj en 1h46:06.

Además Jorge Rodríguez lograba entrar a formar parte del cuadro de honor al convertirse en el mejor atleta de la categoría M40 y con ello colgarse la medalla de oro.

Con este resultado ponía la guinda a una actuación más que destacada del club en el Campeonato de España de Trail.

tracking