Diario de León

Sergio Benito

«Ha sido un partido memorable y para nosotros un éxito que no olvidaremos»»

benito

benito

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Ha sido un partido memorable que no vamos a olvidar en mucho tiempo», precisaba el autor del gol que daba el pase a la siguiente ronda a la Cultural. «El gol es importante pero también que hemos superado la eliminatoria. El equipo ha estado sobresaliente y a pesar de encontrarnos delante a un rival como el Atlético de Madrid hemos sabido sobreponernos a su gol y remontar».

Aunque no tiene preferencias a la hora de decidir el posible rival en los octavos de final, apunta que le gustaría que fuera «el Real Madrid o el Barcelona. Cualquiera sería un premio gordo aunque otro de los equipos de Primera también estaría bien».

«Hemos jugado a un nivel muy alto y eso nos ha permitido hacer frente a un rival peligroso. Pero también es cierto que hemos jugado nuestras bazas y nos hemos mantenido enteros a pesar de que ellos se adelantaran en el marcador. Hemos tenido fe en nuestras posibilidades y eso nos ha permitido seguir adelante. Es una felicidad inmensa para nosotros y para toda la afición culturalista».

tracking