Diario de León

«Hay que conseguir los tres puntos ya»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ÁLEX ESTÉBANEZ | PONFerradA

El entrenador del Sporting de Gijón, José Alberto López, apuntó como fórmula para enderezar el rumbo del equipo «mantener la solidez defensiva y encontrar el gol. El equipo es el tercero menos goleado y uno de los que más veces mantuvo la portería a cero, pero está claro que los goles a favor están lejos de ser los necesarios». No en vano, los asturianos suman cuatro jornadas seguidas sin ver puerta en las que sólo han conseguido sumar sendos empates.

El técnico rojiblanco espera ver hoy «un equipo fiable, ganador y que se imponga al rival desde el primer minuto. Hay que conseguir los tres puntos, que ya toca», añadió en referencia a la situación del equipo después de cinco jornadas sin ganar.

Ante las bajas que acumula el equipo, José Alberto insistió en que «nunca pueden ser una excusa de los resultados», a la vez que reiteró su confianza en la plantilla: «Es muy difícil mantener un grupo unido con resultados desfavorables, y creo que este grupo de jugadores lo está porque cree en lo que estamos haciendo, y por eso les estoy muy agradecido».

Por último, el entrenador del Sporting se refirió a su rival de esta tarde: «La Ponferradina está haciendo una temporada muy buena manteniendo la dinámica con la que llegó de Segunda B y logró el ascenso. Es un equipo competitivo, muy solidario y con carácter ganador».

tracking