Diario de León

Hazard y Bale, otra vez fuera

Zidane: «No pensamos ni un minuto en que el Barça está débil»

Publicado por
R. Morales
León

Creado:

Actualizado:

El regreso de Eden Hazard no se producirá en los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad —hoy, a las 19.00 horas en Dazn—, ya que Zinedine Zidane no le ha incluido en la lista de convocados para el partido de este jueves, en la que tampoco está Gareth Bale, quien sigue sin contar para el técnico francés pese a estar en plenitud de condiciones. Dani Carvajal, Casemiro y Lucas Vázquez, los tres con molestias físicas, tampoco figuran en la convocatoria de Zidane.

El entrenador del equipo blanco no ve en condiciones a Hazard para disputar un partido que calificó de «final» en su comparecencia ante los medios. El belga seguirá trabajando en los entrenamientos para mejorar su tono físico e intentará estar disponible para el encuentro liguero del próximo domingo en Pamplona ante Osasuna. Bale sigue sin contar para Zidane desde que se retiró en Salamanca ante el Unionistas en la Copa del Rey por unas molestias de tobillo el 22 de enero. Ya fue descartado por decisión técnica en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid y vuelve a quedarse fuera de la lista de convocados. Para el duelo contra la Real Sociedad, Zidane no forzará a jugadores que acabaron ‘tocados’ el último encuentro de Liga.

Por otra parte, el técnico se mostró escéptico de inicio para hablar de la situación del Barcelona tras las declaraciones del director deportivo Eric Abidal y la respuesta de Leo Messi, pero acabó destacando que en el terreno de juego nada afectará al equipo azulgrana. «No pensamos ni un minuto que el Barcelona esta débil. Nosotros estamos bien y hay que seguir de la misma manera porque esto es muy largo».

tracking