Diario de León

Fútbol | Primera División

Hazard se exhibe con un triplete y se convierte en la baza del Real Madrid

Eden Hazard golpea al balón durante un entrenamiento. R. M.

Eden Hazard golpea al balón durante un entrenamiento. R. M.

Publicado por
M. Martínez | Madrid
León

Creado:

Actualizado:

Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, dio un recital en el partido de entrenamiento que dispuso Zinedine Zidane en la ciudad deportiva madridista, demostrando que está en perfectas condiciones para volver a competir en la reanudación de la Liga, al firmar un triplete con uno de los goles de bellísima factura con la pierna derecha.

A diez días del regreso del Real Madrid a la competición y de que retome el pulso por el título de LaLiga Santander, Hazard ilusiona a Zidane y a todo el madridismo. Su crecimiento desde el regreso a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas ha ido a la par de la mejoría de su estado físico y demuestra a su técnico que, tras superar la segunda lesión grave de la temporada, dejar atrás la operación y la recuperación, es el mejor ‘fichaje’ para encarar la recta final de la temporada.

Buen momento
Su progresión tiene muy satisfecho a Zidane, que disfrutó del partido que realizó el jugador belga

Zidane recuperó el partido a todo campo tras bajar el ritmo el miércoles. Tercer encuentro en cuatro días de entrenamientos para que sus jugadores vayan recuperando sensaciones perdidas en el confinamiento. La mejor noticia para el técnico madridista fue ver la actuación de Hazard. El belga firmó un triplete y se llevó el aplauso con un gol de gran belleza con su pie derecho.

Tras pasar por el quirófano el 5 de marzo, la temporada parecía acabada para Hazard por el tiempo de baja que de entre dos y tres meses para su recuperación. La pandemia y la paralización del fútbol dio un giro a todo. Al regreso a la ciudad deportiva sorprendió el buen estado del belga que necesitaba de unas semanas de intenso trabajo físico para mejorar su forma y mucho balón para volver a tener confianza.

Su progresión tiene muy satisfecho a Zidane, que ayer disfrutó del partido que realizó Hazard.

tracking