Diario de León

Hazard sobre el nuevo entrenador blanco: «Podemos hacer grandes cosas juntos»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El capitán de Bélgica y atacante del Real Madrid, Eden Hazard, declaró ayer que no conoce personalmente al nuevo entrenador del club blanco, Carlo Ancelotti, pero que tiene muy buenas referencias del técnico italiano y cree que pueden hacer «grandes cosas juntos».

«Todos en Madrid saben lo que ha aportado Ancelotti al club. Con este grupo ganó la ‘Champions’ y conoce a muchos jugadores. Sabemos que es un entrenador con mucha experiencia. Conoce la ciudad y a la afición. Creo podemos hacer grandes cosas juntos», declaró Hazard.

El extremo del Real Madrid, que llegó al club hace dos temporadas con Zinedine Zidane en el banquillo y ha vivido dos campañas sin continuidad por sufrir abundantes lesiones, dijo que no ha tratado cara a cara con Ancelotti pero que ha escuchado de él que «es un tipo muy agradable que solo quiere ganar».

«Y eso es lo que todos queremos. Tendremos la oportunidad de trabajar juntos. Es bueno para mí», agregó desde la concentración belga en la localidad de Tubize, al sur de Bruselas, para preparar la Eurocopa.

En su primera rueda de prensa con el equipo nacional y ante los rumores sobre su posible salida del club, Hazard había asegurado que no se veía «fuera del Real Madrid» y que pensaba cumplir los tres años de contrato que le quedan.

tracking