Diario de León

Héber Pena, Joselu y David Rodríguez, la conexión peligrosa del Racing Ferrol

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Racing Ferrol se la juega ante la Cultural. Su técnico Cristóbal Parralo lo sabe y trabaja buscando aprovechar las lagunas defensivas que arrastra el equipo leonés, teniendo en Héber Pena, un viejo conocido de la afición culturalista tras su paso por el equipo ferrolano en una etapa anterior, Somozas y Racing de Santander, Joselu y David Rodríguez a sus futbolistas clave.

Cara y cruz
Se enfrentan uno de los equipos menos goleadores del grupo con el más goleado

El equipo gallego, que muestra un balance nivelado entre goles marcados y encajados con siete en ambos casos, tiene en este tridente su potencial ofensivo porque de los siete goles tres llevan la firma de Joselu y dos la de David Rodríguez, siendo Dani Nieto y el exjugador de la Ponferradina Jon García, con uno cada uno, los autores de los tantos materializados por los ferrolanos en estas ocho jornadas disputadas.

Se enfrentan uno de los equipos menos realizadores del grupo 1 pero también uno de los menos goleados, con el máximo goleador del grupo pero también el más goleado, aunque el producto final es el mismo porque la diferencia entre goles marcados y encajados es la misma, es decir, cero.

tracking