Diario de León

Héctor Hernández: "Nos jugamos la temporada en tres partidos"

"Lo importante es empezar el play off con buenas sensaciones y una victoria para pasar a la siguiente eliminatoria", señala el delantero

hector

hector

León

Creado:

Actualizado:

El delantero de la Cultural Héctor Hernández indica que "es una fase de ascenso en la que hará mucho calor, pero las altas temperaturas son para todos los equipos. En cuanto a las opciones para alcanzar el objetivo del ascenso estamos todos los equipos en igualdad de condiciones, porque jugamos en una sede imparcial como es Málaga y Algeciras".

Héctor ve que el equipo tiene que "estar unido. Venimos de una cuarentena. Es necesario estar mentalmente muy fuerte y también físicamente para afrontar los partidos muy juntos. Tenemos que tener metalidad ganadora. Me siento muy bien con Dioni y Sergio Benito muy bien arriba".

El goleador culturalista asegura: "El hecho de jugar sin público nos fastidia porque tenemos una afición muy buena y es una pena que no estén ahí para animarnos y apoyarnos. Tenemos que estar mentalizados y preparados".

Héctor Hernández recalca: "Aquí puede ascender cualquiera. Nos lo jugamos a tres rondas. Hay que estar muy mentalizado. Es verdad que lo importante es empezar el play off con buenas sensaciones y una victoria para pasar a la siguiente eliminatoria. Nos jugamos la temporada en tres partidos".

"La tensión el público te da esta motivación, que tenemos que buscarla siempre.  Demos estar comprometidos al cien por cien en el terreno de juego", señala como un factor fundamental.

Con respecto a cómo ve a sus compañeros , expresa: "Han llegado muy bien de forma. Hemos cumplido con las tareas a rajatabla y hemos vuelto bastante bien. No hay nadie con molestias". "Es clave llegar muy fuerte al play off", concluye Héctor Hernández.

 

tracking