Diario de León

Héctor Pérez, nuevo entrenador de un Mansillés que quiere más

«El objetivo es que el equipo se consolide en esta categoría», afirma el técnico

Héctor Pérez junto al presidente del At Mansillés, Luis Pacios. DL

Héctor Pérez junto al presidente del At Mansillés, Luis Pacios. DL

León

Creado:

Actualizado:

Héctor Pérez dirigirá al Atlético Mansillés, entidad futbolística que milita en la Primera Regional Aficionados, tras haber llegado a un acuerdo con Luis Pacios, presidente del club de Mansilla de las Mulas, para volver al seno de un conjunto al que ya perteneció, guardando un gran recuerdo.

El técnico Héctor Pérez llega con la intención de «continuar el gran trabajo que está desarrollando la entidad mansillesa». A continuación afirma: «Es un paso muy importante en mi carrera como entrenador. Pretendo que el equipo crezca en esta categoría y se consolide en ella».

El nuevo entrenador expresa su agradecimiento al presidente del Atlético Mansillés, Luis Pacios, y a su junta directiva, además de al director deportivo, Diego Blanco. «Es un honor volver al Atlético Mansillés en Primera Regional Aficionados. Agradezco la confianza que han depositado en mí para consolidar a este equipo en una categoría bonita y también difícil a la vez».

El objetivo inicial del técnico leonés es el de volver a asentar al Atlético Mansillés en una categoría importante, para después seguir creciendo.

Luis Pacios, presidente del Atlético Mansillés, y Diego Blanco, director deportivo de la entidad leonesa, se muestran muy satisfecho con la contratación del técnico, siendo además un reconocimiento al buen trabajo realizado por Héctor Pérez en la Peña Juvenil durante las dos temporadas en las que estuvo al frente del primer equipo peñista. Primero lo ascendió a Nacional Juvenil y después lo mantuvo con autoridad en la categoría al clasificarse en el grupo de los mejores equipos que pelearon por el ascenso a División de Honor.

tracking