Diario de León

Héctor Pérez no seguirá siendo el entrenador del Atlético Mansillés

León

Creado:

Actualizado:

Héctor Pérez Rivera (León, 1985) no dirigirá al Atlético Mansillés la próxima temporada, entidad futbolística que milita en la Primera Regional de Aficionados y pelea por meterse en las dos últimas jornadas de Liga en la lucha por el ascenso a Tercera Federación, tras no haber llegado a un acuerdo con Luis Pacios, presidente del club de Mansilla de las Mulas, para mantenerse en el seno de un conjunto al que ya había pertenecido antes de esta etapa. Su renovación no se ha producido y el técnico queda libre para firmar por alguno de los equipos que tienen al entrenador leonés en cartera de cara a la próxima temporada.

El técnico Héctor Pérez llegó al club mansillés con la intención de continuar el gran trabajo que estaba desarrollando la entidad y lo ha cumplido a rajatabla, porque a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato de Liga regular tiene opciones de clasificarse para pujar por el ascenso a Tercera RFEF, algo histórico para el Atlético Mansillés.

El técnico Héctor Pérez ha pretendido desde que llegó que el equipo crezca en esta categoría y se consolide en ella, cuestión que se ha superado con creces y que aún podría incrementarse con la disputa del ascenso a Tercera Federación.

Las diferencias entre lo que ofrece el presidente Luis Pacios y lo que pretende el entrenador Héctor Pérez son sustanciales, en cuanto a condiciones sobre todo deportivas, por lo que los caminos se separarán al final de la presente temporada entre el club mansillés y su entrenador.

tracking