Diario de León

Fútbol | Segunda División B

Héctor Rodas deja la Cultural

El jugador y el club oficializan su marcha. Álvaro Juan también dice adiós

Héctor Rodas abandona la disciplina de la Cultural después de dos años de militancia. CYDL

Héctor Rodas abandona la disciplina de la Cultural después de dos años de militancia. CYDL

Publicado por
A. Arias / Á. Fraguas
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural hizo oficial la marcha de Héctor Rodas del club leonés después de dos temporadas de militancia, decisión que ya había adelantado en su Twitter el futbolista. «Hasta siempre Cultural. Llegó la hora de la despedida. Se marcha un cazurro más como decís por estos lares. 2 años intensos en León lleno de vivencias y experiencias bonitas y positivas. El Culturalazo, el haber estado cerca del ascenso en los playoffs de Marbella después de un duro confinamiento y, por último, un ascenso a la Pro que se valorará con el paso del tiempo. Evidentemente todos queríamos mucho más. Gracias a Aira, Cabello e Íñigo y a sus cuerpos técnicos por su confianza, a mis compañeros en los cuales me llevo amigos (Manu, Madi y Salus), utilleros (JC, Manu), prensa (Germán y Maikel) Barri y gente de oficina por el gran trabajo que hacéis cada día. Enormes! Y por último, gracias a la afición por el cariño y respeto que me habéis hecho sentir. Mi familia y yo, nos vamos encantados y enamorados de León y su gente. Muchas gracias por estos dos años tan intensos y por haberme hecho disfrutar de lo que más me apasiona, el fútbol. Os deseo lo mejor. Aúpa Cultu».

Álvaro Juan, que llegó en el mercado de invierno en calidad de cedido por el Alcorcón, también anunció su adiós a la Cultural para regresar a su club de origen en su Twitter. «Muchas gracias a la @CyDLeonesa por hacerme sentir como uno más desde el primer día. Os deseo los mejores éxitos y que volváis pronto a la categoría que merecéis estar. #AupaCultu».

Son los primeros en irse de la disciplina culturalista tras el triste adiós a la temporada, pero no serán los únicos. Pipo y Álex Escardó serán los siguientes regresando también al Alcorcón.

tracking