Diario de León

Héctor Sandroni: «Nadie daba un duro por nosotros, ni para mantener la categoría»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Nadie daba un duro por nosotros, ni para mantener la categoría. Pero el fútbol da estas situaciones. Ahora tenemos que trabajar más», las palabras de Héctor Sandroni, técnico argentino del Yeclano Deportivo, no pueden ser más elocuentes. Pero la realidad marca que están en el play off y que lo van a pelear contra una institución como la Cultural y Deportiva Leonesa. ¿El secreto? «El Yeclano es una familia», el entrenador lo tiene muy claro.

En la misma línea se manifiestan unos jugadores que clasificaron a su equipo en cuarto lugar por delante de otros clubes como el Real Murcia o el Córdoba. «Tenemos mucha ilusión por seguir haciendo grande la historia de este club. Nadie nos esperaba en esta película, pero nos hemos convertido en un personaje importante», advierte David Puche ‘Chino’. Por su parte, Iker Torre insiste en la idea. «Este año éramos la cenicienta, pero a base de sustos nos hemos colado y con toda la ilusión del mundo»

A continuación, el entrenador del Yeclano Deportivo recalca: «Estoy contento con la actitud de los jugadores y quiero agradecer a todo el club por el trabajo durante estas semanas siguiendo el protocolo».

Héctor Alejandro Sandroni afirma sobre la Cultural: «Es un equipo de superior categoría». Sandroni afirma que se toman el play off como «un premio y la ocasión de poner la guinda a una temporada para nosotros exitosa», según expone el técnico del Yeclano.

El preparador del equipo de La Constitución reconoce a su rival el próximo 19 de julio, la Cultural y Deportiva Leonesa, como un «equipo de una categoría superior. Para nosotros en un verdadero honor habernos metido en esta fiesta y medirnos a un equipo como la Cultural y Deportiva Leonesa. La temporada ha sido exitosa y ahora veremos como acaba», expresa en un principio sin demasiada presión Sandroni.

tracking