Diario de León

Héctor Simón se perfila como el segundo punta por detrás del portugués Paixao

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a.f.r. | león

El entrenador de la Cultural, Álvaro Cervera, planifica el encuentro ante el Lugo (17.00 horas en el estadio Ángel Carro) con la posibilidad de dar entrada en el equipo titular al último fichaje culturalista, Héctor Simón. El técnico podría ubicar al jugador procedente del Girona y forjado en el Espanyol como segundo delantero, por detrás del portugués Marco Paixao. Su calidad técnica y juego ofensivo hacen del futbolista un valor seguro en ataque.

Además, el preparador culturalista se verá obligado a modificar el once titular debido a las bajas por sanción que afectan al carril izquierdo, tanto al lateral Gorka García como al interior zurdo Óscar Rico, que vieron frente al Real Unión la quinta tarjeta amarilla.

Apoyo de Orgullo Cazurro

La peña culturalista Orgullo Cazurro organiza un viaje a Lugo para arropar al equipo que entrena Álvaro Cervera. La citada peña anima a todos los leoneses a inscribirse en la Cafetería Abella (situada en el antiguo cine Abella) para que el número de aficionados que arropen al equipo sea elevado. El precio del viaje es de 15 euros.

Árbitro asturiano

El colegiado asturiano Jaime Ruiz Álvarez será el encargado de arbitrar el CD Lugo-Cultural.

tracking