Diario de León

Pablo Larrea

«Hemos dispuesto de ocasiones más claras que el rival, pero si no las metes, no sumas»

Publicado por
Alberto Olmedo | Gijón
León

Creado:

Actualizado:

El mediocentro de la Deportiva aseguraba tras el encuentro en El Molinón estar triste por la derrota del equipo, aunque quiso destacar el trabajo realizado: «Sobre todo estuvimos mejor en la segunda mitad, en la que creo que hemos estado mejor que en la primera. Hemos tenido ocasiones más claras que ellos para sacar algo de aquí, pero al final esto es fútbol y cuando no metes la pelota, no sumas».  

Respecto a las ocasiones falladas, sobre todo las de Yuri, Larrea lamentaba que el balón no hubiese entrado: «No le podemos decir nada a Yuri. Él ha tenido hoy las más claras, pero no ha podido ser. Otras veces las enchufa de todos los colores, pero evidentemente no es culpa suya. Cuando no esta él, tenemos que estar los demás y en este caso no hemos estado».  

El jugador fue reemplazado por Bolo mediado el segundo tiempo al estar a una tarjeta de cumplir un partido de suspensión y después de que Óscar Sielva hubiese visto la quinta, que le impedirá estar contra el RC Deportivo el próximo sábado.

tracking