Diario de León

Jon Pérez Bolo

«Hemos hecho un partido muy serio ante el líder»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la escuadra local valoró el empate de forma positiva: «Hemos tenido opciones. Su portero creo que ha estado fenomenal, sobre todo al final del partido. Sabíamos qué equipo íbamos a tener enfrente y la Ponferradina ha hecho un gran trabajo y un buen partido. Hubo momentos en los que pudimos ponernos por delante y creo que hubiese resultado definitivo. Estoy orgulloso del trabajo realizado por mis jugadores. El Cádiz es un conjunto profundo que le gusta llegar por banda y crear superioridad por ahí. Y hemos tenido controlado ese aspecto. Tuvimos balón y llegadas, pero nos faltó el acierto de cara a gol de otros días».

Bolo cree que la gente no puede irse decepcionada con este 0-0: «Creo que no puede nadie salir decepcionado de El Toralín viendo lo que ha hecho la Deportiva sobre el terreno de juego. Creo que tenemos que estar orgullosos del desgaste del equipo. Hemos hecho un gran partido, concedido muy poco al líder y creado peligro, aunque nos faltó acierto de cara a gol. Cifuentes es un grandísimo portero, tiene mucha experiencia y seguro que hasta tiene estudiado a Yuri, Ha salido una milésima de segundo antes a buscar el balón y por eso lo ha sacado».

Sobre la ausencia de Isi, argumentó que cree que se va a quedar en la SDP y que no jugó porque el sistema utilizado era sin extremos, a parte de haber pasado una mala semana.

tracking