Diario de León

adán

«Hemos merecido algo más, no entiendo que nos dieran más problemas con diez»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El canterano de la Deportiva, Adán Gurdiel, era uno de los más decepcionados con la derrota en Elche. Adán estaba especialmente dolido con le resultado final del choque porque, a su juicio, «hemos estado bien. Hemos merecido algo más, un mejor resultado, al menos un empate». Aunque al igual que sus compañeros concedía méritos a su rival al decir que «ellos a la contra nos han hecho mucho daño, especialmente cuando se quedaron con uno menos».

Sobre la derrota, el lateral blanquiazul fue claro al resumir que «pienso que hay que olvidarla y pensar en el Mallorca la próxima semana. Hay que sacar un resultado positivo porque jugamos en casa y no podemos fallar más en nuestro estadio si no queremos meternos en más problemas».

Al ser pregunta sobre qué faltó para puntuar ayer en el Martínez Valero de Elche, el jugador faberense respondía sincero: «Son cosas que no entiendo. Creo que cuajamos un buen partido, y sin embargo el Elche cuando se quedó con diez jugadores fue cuando más problemas nos creó. Tenemos que ver en qué estamos fallando para que se nos estén escapando tantos puntos».

tracking