Diario de León

«Hemos perdido dos puntos hoy, creo que nos merecimos algo más»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sorprendió el entrenador visitante con su primera afirmación, pues el choque resultó ‘pestoso’: «El partido ha sido bonito de ver, equilibrado por momentos, con mucho empuje y juego directo del rival, pero bien defendido por nuestro equipo. Defensivamente hemos hecho un encuentro notable y ofensivamente nos falta un poco más de claridad, pero aun así hemos generado tres o cuatro ocasiones claras en la segunda parte y seguimos yendo a más. Tuvimos, como habitualmente fuera de casa, ciertos tintes de épica porque Alberto Benito acabó casi sin poder apoyar el pie y se dejó todo en el campo. Acuña también tenía molestias y Ojeda nos ha dado lo que le pedimos. Estamos contentos porque el equipo refleja carácter en el campo, va a más y tiene las cosas claras. Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil y lo hemos hecho muy bien porque no le permitimos casi ocasiones al rival».

Ramis cree que su equipo debió ganar por los méritos contraídos en el terreno de juego: «Hemos perdido dos puntos; creo que merecíamos algo más, pero me voy muy satisfecho con el trabajo del equipo. Confío en todos mis jugadores porque con todos trabajamos igual todos los días. Luego yo decido quién juega y hay fases en las que unos participan más que otros, pero al final todos serán muy importantes. No tenía duda de que los que han venido aquí me iban a responder, porque me lo demuestran todas las semanas. No me atrevo a hablar sobre el penalti porque está lejos, pero me imagino que lo han revisado y le han dicho que sí es. Hay otro en su área por una mano que en las cinco o seis primeras jornadas se pitaba y ahora han desaparecido. En el campo se comenta que es involuntaria, pero eso ya no existe: si es mano, es mano».

Por último, Ramos habló de Caro, ex portero del Albacete: «Ha estado fantástico. Participa mucho y suma mucho al juego de la Ponferradina porque lo desahoga muchísimo con su calidad con el pie. Pero además hoy ha tenido dos intervenciones de muchísimo mérito».

tracking