Diario de León

Fútbol | Segunda División B

El Hércules destituye a su técnico Vicente Mir

El presidente del Hércules atenderá el miércoles a los medios para informar de la situación deportiva del club

El ex entrenador del Hércules, Vicente Mir, dando instrucciones en un entrenamiento. HÉRCULESFC

El ex entrenador del Hércules, Vicente Mir, dando instrucciones en un entrenamiento. HÉRCULESFC

Publicado por
Efe

Creado:

Actualizado:

El Hércules CF, club que milita en el Grupo III de Segunda División B, ha anunciado este martes la destitución de su entrenador, Vicente Mir, a través de un comunicado tras la derrota de la pasada jornada en Orihuela (1-0) y la mala dinámica del equipo.

Mir, tercer entrenador del equipo en la presente temporada, llegó al club en el pasado mes de diciembre y en los nueve partidos que dirigió al equipo, ocho de Liga y uno de Copa del Rey, solo pudo lograr dos victorias.

El valenciano, que cumplía su segunda etapa en la entidad, no logró sacar al Hércules, que está completando la peor temporada de su historia, de la zona de descenso, objetivo para el que fue contratado.

El club agradece “el trabajo y la profesionalidad de Vicente Mir” mostrada desde que se hizo cargo de la primera plantilla y le desea “la mayor de las suertes en sus futuros retos profesionales”. Aún no han hecho oficial el nombre del próximo entrenador, pero ha anunciado que el presidente del Hércules, Quique Hernández, atenderá este miércoles a los medios de comunicación para informar de la situación deportiva.

tracking