Diario de León

El Hércules «pasa página» y decide olvidar el incidente

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

El Hércules decidió ayer «pasar página» y no hablar más sobre la trifulca que se produjo en el palco del estadio Rico Pérez entre Sergio Fernández y José Luis Molina ‘Chuti’ Molina, directores deportivos de Hércules y Murcia, respectivamente.

En una nota informativa emitida a la conclusión del choque, el Hércules informó de que durante el descanso del partido expulsó del antepalco al director deportivo del club murciano «por motivos de indisciplina y el intento de agresión a Sergio Fernández».

Además, destacaba que durante el primer periodo, ‘Chuti’ Molina espetó «reiterados insultos y provocaciones constantes ante el asombro de los allí presentes».

El club alicantino no quiere hablar más del incidente y se remite a dicho comunicado oficial para cerrar el asunto.

El leonés Sergio Fernández, uno de los protagonistas del incidente, acudió ayer con normalidad al entrenamiento de la primera plantilla en las instalaciones de Fontcalent y declinó hacer declaraciones.

Fernández se vio apoyado por el consejero delegado del club alicantino, Carlos Parodi, quien acudió a las instalaciones y dialogó un rato con el técnico leonés. El Hércules cierra así el triste capítulo y prefiere «aislar este incidente».

tracking