Diario de León

Heri Tavares, noveno fichaje

El extremo luso llega a la Deportiva, que apura el mercado para encontrar otro jugador de banda El Toralín, camino del lleno para el partido de este sábado

Heriberto Tavares fue confirmado ayer por la Deportiva como su novena incorporación. FC FAMALICAO

Heriberto Tavares fue confirmado ayer por la Deportiva como su novena incorporación. FC FAMALICAO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Heriberto Moreno Borges Tavares (Amadora, Portugal, 19 de febrero de 1997) es el noveno fichaje de la SD Ponferradina. Juega de extremo derecho y llega al club blanquiazul cedido por el FC Famalicao, con el que ha venido jugando en la Primeira Liga de Portugal.

Formado en las canteras del Sporting Clube de Portugal y del CF Os Belenenses, militó en el filial del Sport Lisboa e Benfica. En la temporada 2018-2019 se estrenó en la máxima categoría de su país jugando como cedido en el Moreirense FC, con el que disputó 32 partidos y anotó seis goles. 28 y 4 respectivamente fueron sus números el siguiente curso en una nueva cesión, en este caso en el Boavista FC. En la temporada 2020-2021 jugó en el Stade Brestois, de la Ligue 1 de Francia. y en el FC Famalicao portugués. Desde entonces ha sumado otros 37 partidos y tres goles en la máxima categoría. En esta temporada ha participado en los cuatro choques disputados por el Famalicao hasta el momento.

Esta medianoche se cierra el mercado estival de fichajes. En el último día la Deportiva espera concretar la incorporación de otro extremo y dar una salida en ese mismo puesto. Hugo Vallejo (Real Valladolid CF) sigue siendo uno de los principales objetos de deseo y estaría cerca de aceptar la oferta de la SDP.

entradas

Hoy saldrán a la venta las últimas entradas disponibles para el partido entre la SD Ponferradina y el Real Sporting, que se disputa pasado mañana a las 18.30 en El Toralín. Se podrán adquirir en las oficinas del estadio ponferradino en horario de 08.30 a 14.00 horas hasta fin de existencias. El recinto se podría llenar, dada la demanda. Algunos socios que no van a asistir incluso han liberado sus carnets para que el club pueda vender las localidades correspondientes a los mismos. En Gijón el Real Sporting ha recibido unas de 4.500 peticiones de entradas para este choque, pero sólo ha podido satisfacer un 16% de ellas.

tracking