Diario de León

JON PÉREZ 'BOLO'

«Hicimos muchas cosas bien, pero en 15 minutos desastrosos nos empataron»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Jon Pérez ‘Bolo’, entrenador de la Deportiva, se lamentó del empate cosechado frente al Alcorcón en un encuentro en el que su equipo mereció más. «Hemos hecho una muy buena primera parte y veinte minutos de la segunda. Cuando se han quedado con dos menos no sé lo que nos ha pasado a todos por la cabeza. Todos pensábamos que ya íbamos a golear y ese ha sido nuestro error. Teníamos que habernos serenado, ocupar los espacios y circular el balón con cabeza, no queriendo ir todos a hacer gol y perdiendo la posición», apuntaba el entrenador deportivista al finalizar el encuentro.

Para Bolo, «no sé si es falta de humildad o de experiencia. Mañana mismo tenemos que hablar lo que nos ha pasado porque el miércoles tenemos otro partido. No puede ser que hagamos esos quince minutos desastrosos ante un rival con nueve. Nos han dado un susto antes del gol y nos hemos puesto nerviosos, y cuando nos han empatado hemos empezado a hacer lo que teníamos que haber hecho con 1-0. No nos puede pasar esto».  

Sobre esos minutos en los que llegaba el empate apuntaba: «Han sido 15 minutos desastrosos. Al inicio de la segunda parte hemos estado bien, ajustando y tapando el peligro del Alcorcón, pero cuando se han quedado con dos menos y más tranquilos deberíamos estar y mantener el balón, nos hemos ido muy arriba y hemos dejado pasillos que han aprovechado con sus jugadores rápidos. No podemos hacer la guerra cada uno por nuestra cuenta y nos hemos confundido muchas veces en la salida del balón. Lo que hicimos contra once no lo hicimos contra nueve».  

«El error es mío, que soy el responsable del equipo, pero no nos puede pasar más. A raíz de la segunda expulsión han tenido 15 minutos que hemos estado nerviosos, pero en los últimos diez minutos ya hicimos lo que teníamos que haber hecho con 1-0. Nos hemos confundido y lo hablaremos para que no se vuelva a dar esta situación», apostilló Bolo.

tracking