Diario de León

La hinchada culturalista pone la fiesta en la grada para que el equipo baile al Viera

León

Creado:

Actualizado:

Cánticos y alegría eran las notas preponderantes entre la hinchada leonesa antes de comenzar el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B en el Reino de León.

El mejor ambiente en la grada de la presente temporada. Algo que seguramente los futbolistas no olvidarán. Emoción para dar el apoyo que precisa el equipo culturalista para volver a una categoría que nunca debió perder.

Los casi tres mil espectadores que se citaron en el Reino de León no aplacaron su entusiasmo en ninguno de los noventa minutos que duró el encuentro. Momentos de gloria y de pasión. Algún que otro enfado, pero al final júbilo y emoción.

Apoteósico fue también el despliegue de banderas y señas del equipo culturalista. Una grada repleta de colorido. La Cultural puede sentirse muy orgulloso de su afición, ya que parte de su éxito reside en su masa social.

La hinchada culturalista que dobló en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso el número de espectadores que habitualmente acuden al estadio, promete que para el segundo cruce al respaldo será mayor.

tracking