Diario de León

Los Hispanos júnior de Antonio Martínez debutan mañana con Noruega en el Europeo

León

Creado:

Actualizado:

La selección española júnior de balonmano masculino debutará mañana en el Campeonato de Europa —que se disputa en Portugal del 7 al 17— frente a la selección de Noruega. El combinado que entrena Rodrigo Reñones parte como uno de los favoritos a luchar por el oro o como poco a pelear las medallas de una competición donde lusos, alemanes y franceses también albergan numerosas opciones.

Representando al Abanca Ademar estará entre los Hispanos Antonio Martínez —pieza indiscutible para el seleccionador español— y el también canterano marista Álex Lodos, que la próxima temporada jugará cedido en el BM Nava en busca de los minutos que no ha encontrado junto a Manolo Cadenas en las últimas temporadas.

España deja Galicia —donde se ha adjudicado el Torneo Internacional de O Rosal— El combinado español deja hoy Galicia y culmina su proceso preparatorio para el Campeonato de Europa de Portugal 2022 con inmejorables resultados. «La renta amplia en la segunda parte nos ha permitido probar cosas de cara a las próximas semanas; se aproxima lo verdaderamente importante y tenemos que seguir mostrando la imagen de equipo con carácter, con garra y calidad que hemos ofrecido hasta ahora», dijo Reñones tras ganar a Montenegro el pasado lunes.

tracking