Diario de León

Los Hispanos juveniles se imponen en los amistosos ante Serbia y Hungría

León

Creado:

Actualizado:

Los Hispanos Juveniles —entre los que se encuentran los ademaristas Antonio Martínez, Darío Sanz y Álex Lodos— regresan de Hungría con muy buenas sensaciones después de su doble compromiso amistoso ante Serbia y Hungría: ambos encuentros se saldaron con triunfos para el conjunto de Javier Fernández, que de este modo ha comprobado, en el inicio de su preparación para el Campeonato de Europa de Croacia 2021, el nivel al que se encuentra ante dos rivales que también estarán en la cita continental.

El primero de los partidos, disputado ante Serbia, dejó entrever las señas de identidad de esta selección española, que realizó un encuentro muy serio y trabajado para llevarse con solvencia la victoria (27-34), destacando Carlos Álvarez con 8 goles. El jugador del Dicsa Modular Cisne, junto a Jan Gurri y Daniel Serrano, fueron los grandes protagonistas de la otra victoria de la semana, cosechada ante el anfitrión Hungría (24-32). En ambos compromisos, las segundas mitades de los Hispanos Juveniles fueron sobresalientes, resolviendo marcadores ajustados y llegando a los últimos minutos con algo más de margen.

La selección española volverá a concentrarse en la Universidad Camilo José Cela el 1 de agosto para continuar con su preparación.

tracking