Diario de León

Motociclismo

Homenaje a un número uno

Santa María del Páramo agasajará a Sergio González Vallinas por su último éxito nacional El mundo de la moto, volcado con el acto

León

Creado:

Actualizado:

Sergio González Vallinas, flamante campeón nacional de la Copa KTM 390, recibirá de sus paisanos un merecido homenaje por su último logro, uno más que unir a su sobresaliente palmarés a pesar de su corta edad. Será el sábado con una serie de actividades auspiciadas desde el Ayuntamiento de Santa María del Páramo junto con otra serie de impulsores que tiene como principal escenario el que está fijado partir de las 17,30 horas.

El pasado día 29 de noviembre en el circuito de Cartagena y tras disputar un total de diez carreras por los circuitos más importantes de la península, el joven piloto de 14 años conseguía alzarse con el título, uno de los de mayor relevancia a nivel nacional en una categoría de pilotos menores de 18 años. El Equipo Vallinas Motor Sport junto con el Moto Club Free de la localidad paramesa y la colaboración del Ayuntamiento de Santa María del Páramo organizan este evento garantizando y ejecutando todas las medidas sanitarias que la situación actual de pandemia recomienda.

En este acto, el piloto compartirá con todos los presentes su trofeo de campeón, pudiendo realizarse los aficionados fotografías, tanto con el campeón, como con la moto que ha pilotado durante el campeonato.

El acto se compondrá de dos partes principales, por un lado se convoca a todos los moteros que quieran acompañar a Sergio en un recorrido por la localidad, que estén a las 17.30 horas en las inmediaciones del Polideportivo.

Por otro lado, se convoca a los ciudadanos de Santa María del Páramo, así como otras localidades que lo deseen, a estar en la plaza mayor de la localidad a las 18.00 horas para poder participar en los actos en honor a Sergio y su equipo el Vallinas Motor Sport, así como la ofrenda de la copa al municipio desde el balcón del Ayuntamiento paramés.

Todo para tributar un merecido homenaje al flamante campeón.

tracking