Diario de León

Honor del Madrid frente a un Levante con urgencias

Benzema y Courtois serán de la partida en el once inicial en el campeón de Liga frente a un rival que se juega el descenso

Valverde y Hazard, con Modric detrás, en el entrenamiento del Real Madrid de ayer. REALMADRID.COM

Valverde y Hazard, con Modric detrás, en el entrenamiento del Real Madrid de ayer. REALMADRID.COM

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Rara vez juega al escondite Carlo Ancelotti. Digerido sin necesidad de tónico el intrascendente tropiezo ante el Atlético del pasado domingo porque las prioridades eran evitar lesiones y administrar esfuerzos, el técnico del Real Madrid adelantó el plan para las tres jornadas restantes de Liga, que servirán al reluciente campeón como puesta a punto para la final de la Champions con el Liverpool del día 28. «El jueves van a jugar los que han jugado menos hoy, y contra el Cádiz lo mismo», aseveró el italiano. Benzema, que no saltó al césped en el derbi, volverá a escena en el Bernabéu, al igual que Modric y Vinicius, que solo disputaron el último tramo del duelo con el cuadro colchonero. A ellos se sumará Courtois, restablecido de la gastroenteritis que le impidió entrenar el martes y revitalizado igualmente por la tregua del pasado fin de semana. Así, con los cuatro ases que le catapultaron al título de nuevo encabezando la baraja, afrontará el conjunto de Chamartín otro partido de mero trámite que, en cambio, es a vida o muerte para el Levante (21.30 horas, Movistar LaLiga).

El cuadro visitante no dispone de margen de error para seguir en Primera. Una derrota frente al Real Madrid consumaría su descenso matemático a Segunda. El empate también le mandaría al pozo en caso de que el Cádiz rascase algún punto en Anoeta.

tracking