jueves 12.12.2019

Honores con letras de oro

Los expresidentes Fonfría, Conrado y Falagán reciben el reconocimiento como parte vital del Moto Club Bañezano
Uno de los pilotos participantes en la carrera. FERNANDO OTERO
Uno de los pilotos participantes en la carrera. FERNANDO OTERO

El Moto Club puede presumir de haber llegado a las seis décadas de vida. Y con un salud envidiable. Buena culpa de ello la tienen los presidentes e integrantes de la entidad. Ayer tres de ellos recibieron su merecido tributo, el de un Moto Club y un Gran Premio que es también parte de ellos.


Los tres expresidentes vivos, Santiago Fonfría, Manuel Antonio González ‘Conrado’ y José Luis Falagán recogieron emocionados las placas que le entregaba Morla, presidente del Moto Club y heredero de todos ellos. Emocionados y a la vez satisfechos de su trabajo a lo largo de los años, fue precisamente antes de la carrera de 125/Moto3 cuando en la misma línea de meta un atronador aplauso de los presentes reconoció su faceta de impulsores y protagonistas de un acontecimiento histórico que con el paso de los años y su labor ha llegado a cotas sobresalientes.

 

Son el pasado pero también el presente de una entidad que recuerda sus esfuerzos y que aprovechó el 60 aniversario del Gran Premio que coincide también con el 65 de creación del Moto Club Bañezano para honrar su trabajo y el de tantas decenas de integrantes y socios de la entidad que han llevado el nombre de esta a un pedestal del que no quiere ni debe bajarse nunca.

 

Un Gran Premio que ayer tuvo momentos emotivos, de reconocimiento,... Y con una salud que apunta a muchos años más. Y miles de apasionados de las motos como testigos directos.

Honores con letras de oro