Diario de León

Honores con letras de oro

Los expresidentes Fonfría, Conrado y Falagán reciben el reconocimiento como parte vital del Moto Club Bañezano

Morla entregó las placas a los expresidentes del Moto Club Falagán, Conrado y Fonfría. FERNANDO OTERO

Morla entregó las placas a los expresidentes del Moto Club Falagán, Conrado y Fonfría. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

El Moto Club puede presumir de haber llegado a las seis décadas de vida. Y con un salud envidiable. Buena culpa de ello la tienen los presidentes e integrantes de la entidad. Ayer tres de ellos recibieron su merecido tributo, el de un Moto Club y un Gran Premio que es también parte de ellos.

Los tres expresidentes vivos, Santiago Fonfría, Manuel Antonio González ‘Conrado’ y José Luis Falagán recogieron emocionados las placas que le entregaba Morla, presidente del Moto Club y heredero de todos ellos. Emocionados y a la vez satisfechos de su trabajo a lo largo de los años, fue precisamente antes de la carrera de 125/Moto3 cuando en la misma línea de meta un atronador aplauso de los presentes reconoció su faceta de impulsores y protagonistas de un acontecimiento histórico que con el paso de los años y su labor ha llegado a cotas sobresalientes.  

Son el pasado pero también el presente de una entidad que recuerda sus esfuerzos y que aprovechó el 60 aniversario del Gran Premio que coincide también con el 65 de creación del Moto Club Bañezano para honrar su trabajo y el de tantas decenas de integrantes y socios de la entidad que han llevado el nombre de esta a un pedestal del que no quiere ni debe bajarse nunca.  

Un Gran Premio que ayer tuvo momentos emotivos, de reconocimiento,... Y con una salud que apunta a muchos años más. Y miles de apasionados de las motos como testigos directos.

tracking