miércoles 18/5/22

Valencia de Don Juan vive el atletismo en su semana dedicada este deporte

Pablo Villa protagonizó una conferencia destinada a dar a conocer al público el mundo del ‘Trail Running’
atletismo
Valencia de Don Juan celebra la primera semana del atletismo. DL

Valencia de Don Juan sigue con su programación de la primera semana del atletismo. Ayer mismo, el atleta Pablo Villa desgranó los aspectos más relevantes de su vida deportiva, desde sus inicios hasta la actualidad, convirtiéndose en uno de los más reputados especialistas en carreras por montaña.

La conferencia, integrada en la I Semana de Atletismo, tuvo como objetivo dar a conocer al público el mundo del "Trail Running". En casi dos horas, el atleta profesional del equipo Adidas Terrex departió con los asistentes sobre las características de esta atractiva disciplina.

El entrenamiento específico, la alimentación, la psicología en el deportista de élite, redes sociales o la importancia del inglés cuando se forma parte de equipos internacionales fueron algunos de los temas que formaron parte de esta interesante ponencia.

Las jornadas divulgativas, continúan hoy con la presencia de Fermín Martínez, José Manuel García, Daniel Alonso, Loretio Pacho y Roberto García Ferreras en la Casa de la Cultura, a las 20 horas.

Valencia de Don Juan vive el atletismo en su semana dedicada este deporte
Comentarios