Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Riki Mangana: "Tenemos que conseguir los puntos lo antes posible para seguir en la categoría"

El jugador culturalista también asegura que "aunque estamos lejos del play off de ascenso y cerca del play out de permanencia no debemos desanimarnos y seguir peleando por estar lo más arriba posible"

Riki Mangana durante un partido con la elástica de la Cultural esta temporada. DL

Riki Mangana durante un partido con la elástica de la Cultural esta temporada. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Riki Mangana compareció esta mañana en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar la actualidad y situación de la Cultural antes de afrontar el partido del próximo sábado (17.00 horas) frente al Calahorra en el estadio Reino de León.

El defensa culturalista aseguró que, "estamos en una semana normal, aunque nuestra dinámica no está siendo buena. Seguimos trabajando y con ganas de que llegue el próximo partido para revertir la situación. Frente al Deportivo, a pesar de la derrota, demostramos que ese es el camino a seguir".

Sobre las posibles causas del porqué la Cultural sólo ha sumado un punto de los últimos doce posibles, el integrante del conjunto leonés dijo: "No estamos teniendo suerte de cara al gol y pagando caros nuestros errores defensivos, pero estamos teniendo buenas sensaciones y, como dije antes, creo que este es el camino a seguir".

Preguntado por cómo se afronta la recta final de la temporada en tierra de nadie manifestó: "Estamos lejos del play off de ascenso y a priori más cerca del play out de permanencia. Tenemos que conseguir los puntos lo antes posible para seguir en la categoría y después seguir peleando por estar lo más arriba posible. No debemos desanimarnos por que eso sería un grave error".

tracking