Diario de León

Álvaro Cervera

«No hubo respeto, sino falta de acierto al llegar al área»

Un abrigado Cervera y Bolo se saludan afablemente antes del comienzo del encuentro.

Un abrigado Cervera y Bolo se saludan afablemente antes del comienzo del encuentro.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador guineano valoró el partido y destacó la falta de acierto en ataque por parte de ambos equipos para explicar el marcador. Además, se refirió al papel de su portero, que acabó siendo determinante cuando el Cádiz jugaba con diez: «Acabamos sufriendo, aunque habíamos controlado bien el partido. Llegamos bien al uno contra uno y a las zonas de centro, pero ahí no crearnos mucho peligro. Tras la expulsión, una más, pudimos perder porque apretaron, buscaron nuestra espalda, nos crearon problemas y Cifuentes nos ha salvado».

Cervera no cree que hubiera un respeto por parte de ambos que hiciese que no se crease excesivo peligro: «No creo que tuviéramos demasiado respeto ambos, pero las defensas han estado mejor. No ha sido por falta de querer. Los dos han llegado al área, pero a partir de ahí las defensas estuvieron mejores. Más que respeto, fue falta de acierto fuera del área».

Por último, el que fuera entrenador de la Cultural valoró el sistema presentado por su contrincante en el partido de ayer: «No me ha sorprendido el planteamiento de la Ponferradina. Sabíamos que podía jugar así, pues ya lo hizo en Almería. Es más, a nosotros incluso nos ha venido un poco mejor. El dominio del balón y jugar más tranquilos fuera de casa ha sido por la posición de ellos, aunque también es cierto que tenía dos puntas y nos podía sorprender arriba».

tracking