Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

El Huesca-Ademar, al miércoles

El toque de queda obliga a recolocar el encuentro de la jornada 12 En un principio estaba previsto para el martes

El Abanca Ademar visitará el próximo miércoles la pista del Huesca en Liga. JESÚS F. SALVADORES

El Abanca Ademar visitará el próximo miércoles la pista del Huesca en Liga. JESÚS F. SALVADORES

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar retomará la competición la próxima semana en una complicada visita a la pista del Huesca. Pero al contrario de lo previsto en un principio, el partido no tendrá lugar el martes a las 21.30 horas sino que se traslada al miércoles desde las 19.00 horas. Las restricciones por la pandemia de covid han obligado a modificar algunos horarios de esta jornada número 12 de Liga. Por tanto, los de Manolo Cadenas tendrán un día más para preparar el choque y también para trabajar junto a los jugadores internacionales que todavía se mantienen con sus selecciones.

El Huesca-Ademar se podrá seguir a través de la app de Laligatv. Tras caer frente Anaitasuna en su último partido, los leoneses quieren retomar la senda de la victoria cuanto antes y como visitantes, una de sus grandes bazas desde que Cadenas está en el banquillo.

Por otra parte, el jugador internacional estadounidense Andrew Donlin reconoce que el Abanca Ademar, equipo en el que cumple su segunda temporada, es el «sitio perfecto para crecer como jugador». «Tenemos mucho talento en el pivote con Rubén y Mateusz y por eso me siento muy afortunado de haber contado con más minutos ante Toulousse y Anaitasuna, intentando aportar, tanto en defensa y en ataque».

tracking