Diario de León

El Huesca pone a prueba la mejor racha del Ademar en un duelo «muy igualado»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

P.R.B. | LEÓN

La batalla de hoy entre el Ademar y el Huesca —a las 19.00 horas en el Palacio de Deportes— exigirá «máxima tensión» entre dos rivales separados por un punto en la clasificación que llegan lanzados en busca de una nueva victoria que confirme su candidatura a la segunda plaza de la Liga. Los de Rafa Guijosa esperan a un conjunto «letal» al contraataque cuyas principales armas volverán a ser Filipe Mota y Eloy Félez. «Siempre nos cuesta ganarles», admite el técnico madrileño, convencido de que el factor cancha puede resultar determinante. «Nuestra única ventaja es el Palacio, donde cada vez nos sentimos más fuertes con nuestra afición».

El máximo responsable del vestuario marista espera que los suyos estén fuertes en defensa dejando al Huesca en un registro de goles lo más bajo posible. Sobre el resto de equipos que ahora mismo pelean por el subcampeonato junto al Ademar, Guijosa no ve que nadie esté dando síntomas de debilidad. «Los que queramos estar arriba ya no podemos fallar o nos quedaremos atrás».

El preparador no quiso desviar la atención del partido hablando de fichajes o posibles salidas del club para la próxima temporada. Aún así, aclaró que Pesic no le ha comunicado en ningún momento que quiera salir del Ademar la próxima temporada. «Tiene una oferta de renovación sobre la mesa que aún está sin contestar». En cuanto a las futuras incorporaciones no dio nombres propios pero sí admitió que trabajan para que el proyecto de la 2019-2020 «sea competitivo», finalizó.

tracking