Diario de León

Hugo Vallejo es duda para el lunes

Agus Medina tampoco tiene segura su inclusión en la lista de convocados

Hugo Vallejo ha sido de los más destacados últimamente. DE LA MATA

Hugo Vallejo ha sido de los más destacados últimamente. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Uno de los jugadores más en forma de la Deportiva en estos momentos, el extremo Hugo Vallejo, es duda para el partido que su equipo jugará el lunes a las 21.00 horas en La Romareda. «Tiene una molestia. Preferimos que no entrene y a ver cómo evoluciona. Con las cosas musculares hay que ir con mucho cuidado», aclaró David Gallego. Agus Medina sufrió una torcedura de tobillo al engancharse con la cinta con la que se marca el césped en los entrenamientos. De todos modos, el preparador no cree que tenga problemas para ejercitarse esta mañana.

Aún quedan los entrenamientos de hoy y mañana, poco antes del viaje a la capital aragonesa, por lo que nada es todavía definitivo en ese sentido. Sí las bajas confirmadas. Edu Espiau está sancionado y Sabit aún no ha empezado a entrenar tras recuperarse de una lesión.

David Gallego también se refirió al mercado de fichajes, que 25 horas después del término del choque de La Romareda se cerrará. De su respuesta pueden sacarse varias conclusiones: «El mercado es como es. Cuando se cierre, veremos los que tenemos y los que somos. Los que queremos estar aquí es porque queremos estar y somos los que vamos a sacar esto adelante. Y el que no quiera estar, pues tiene la puerta abierta y que se marche. No podemos tener ningún jugador que no esté a más del 100%, involucrado con la idea y con el proyecto. Así no suma, resta. Y en cuanto a incorporaciones, estamos en lo mismo. No es sólo lo que nosotros queramos o lo que nosotros pretendamos, sino que también quieran. Ahí hay un juego que no sabemos que no sabemos cuándo va a pasar o si va ha ocurrir o no. Lo que evidentemente no vamos a hacer es incorporar a alguien por incorporarlo. Sería un absurdo fichar a alguien que consideremos que no viene a sumar. Si encontramos lo que queremos, quiere venir y se puede llegar a un acuerdo, pues se incorporará. Lo que no quiero es un jugador que no quiera estar».

Renovación

La SD Ponferradina y BMW Bernesga Motor renovaron un año más su compromiso. La Deportiva volverá a contar con dos vehículos de esta marca. Esta colaboración va ya camino de una década.

tracking