domingo. 04.12.2022
Fútbol | Tercera División

El Huracán explota las carencias de una Segoviana sin apenas pólvora (1-0)

Una gran intervención del portero David permite al equipo trepalense mantener su victoria
Ramírez, a la derecha, volvió a resultar decisivo en el triunfo del Huracán Z ante la Gimnástica Seg
El Huracán Z logró una victoria de calidad sobre una Gimnástica Segoviana que se resistió a su suerte, a pesar de jugar desde el minuto 73 con un hombre menos y alargar la segunda parte en siete minutos el pésimo colegiado burgalés D. Lavín Pérez.

Sin embargo, el inicio del partido hacía presagiar una derrota trepalense, porque el conjunto castellano salió más enchufado en el mismo, se adueñó de la parcela ancha del rectángulo de juego y encerró a los locales en su campo durante los primeros veinte minutos.

Pese a ello, la portería defendida por David apenas pasó apuros, solventando el meta trepalense con acierto las escasas ocasiones en las que el balón llegaba a sus manos. En el minuto 25 llegó la jugada que varió el rumbo del encuentro, al enviar Ramírez al fondo de las mallas segovianas el esférico, estableciendo el 1-0.

Con el marcador a favor el Huracán Z nivela el dominio territorial de su rival, lo que hace que el encuentro discurra en el centro del campo ante la falta de llegada de los visitantes y la buena defensa de los leoneses. Al descanso se llegó con el 1-0 en el luminoso.

En la reanudación todo siguió igual hasta la expulsión de Edgar, Con un hombre más la Segoviana vuelve a la carga, pero David evita la igualada con una soberbia intervención tras un remate de Ramsés, y tras otro disparo posterior de Lee, aunque Gago pudo aumentar la ventaja en el tiempo añadido, pero su remate se estrelló en el larguero.

El Huracán explota las carencias de una Segoviana sin apenas pólvora (1-0)
Comentarios