Diario de León

Idiakez da confianza al meta Andoni Zubiaurre, que deja la portería a cero en Luanco

El portero de la Cultural Andoni Zubiaurre sale con valentía ante el delantero Mendi. AURELIO FLÓREZ

El portero de la Cultural Andoni Zubiaurre sale con valentía ante el delantero Mendi. AURELIO FLÓREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Íñigo Idiakez volvió a confiar ante el Marino de Luanco en el regreso del campeonato de Liga del subgrupo 1B de Segunda División B en un Andoni Zubiaurre que falló frente al Granada en Copa del Rey, aunque la pareja de centrales también deben compartir con el cancerbero dicho error al medir mal el balón llovido que llegó al área culturalista, avivando así un debate sobre una posición en la que el guardameta Samu Diarra deberá esperar al menos cuatro semanas para volver, lesionado en el aductor derecho justo antes de llegar al tiempo reglamentario en el choque copero frente al Granada.

La lesión de Diarra coincidiendo con este mercado invernal ha reabierto un debate que parecía cerrado en la Cultural con la presencia de tres buenos cancerberos en la portería del equipo leonés y además con futuro.

Íñigo Idiakez ya ha manifestado que no ha hecho ninguna petición a la dirección deportiva para reforzar el plantel en este mercado invernal, aunque «sé que el club se está moviendo», reconoce el entrenador donostiarra.

Andoni Zubiaurre se merece un respeto y no ser la diana para echar culpas que en un deporte de equipo deben repartirse todos.

tracking