Diario de León

Idiakez ya prepara con todos sus jugadores los veinte días decisivos para la Cultural

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Íñigo Idiakez comenzó a preparar el particular mes de febrero de la Cultural con todos sus futbolistas una vez cerrado el mercado de invierto, comenzando el próximo sábado (13.00 horas) con el duelo ante el Real Oviedo B en El Requexón y en el que no podrá jugar Alberto Fuentes, por una de las cláusulas contenidas en su ccontrato de traspaso como adelantó Diario de León.

Tras el encuentro ante el filial ovetense la Cultural afrontará de forma consecutiva los encuentros ante el Sporting de Gijón B, (dia 10 en el Reino de León), Real Valladolid B (Reino de León), Numancia (día 17 en Los Pajaritos) y Burgos CF (El Plantío), cuyos resultados finales marcarán el devenir del equipo leonés en la segunda fase de la competición.

Despedida de Alberto Fuentes

Alberto Fuentes se despidió del club y de la afición leonesa con este comunicado: «Ha llegado el momento de decir adiós a la que ha sido mi casa en estos últimos meses. Ha sido una etapa corta pero muy bonita e intensa. Gracias a mis compañeros, por haberme hecho disfrutar y mejorar y por el cariño y apoyo recibido desde el primer momento. Gracias a todo el cuerpo técnico, cuerpo médico, utilleros, jefe de prensa, personal del club... por hacernos todo más fácil a los jugadores. Y por supuesto gracias a esa gran afición por el cariño y respeto mostrado desde el primer día. Os deseo todo lo mejor!!! Gracias Cultu!!!».

La salida del jugador gaditano es la única baja sufrida en la entidad blanca durante el mercado de invierno que se cerró el pasado lunes.

tracking