Diario de León

Idiakez: "Sabemos la responsabilidad que tenemos"

El entrenador de la Cultural afirma que ante el Unionistas "es una final, tengo claro el sistema a emplear, pero no lo voy a decir

idi

idi

León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Cultural, Íñigo Idiakez, afirma en cuanto a la presión del equipo para acometer el partido del domingo ante el Unionistas en el Reino de León, a partir de las 18.00 horas: "He hablado con los jugadores. Sabemos la responsabilidad que tenemos. Tenemos actitud. Hay que tener paciencia. Son tres puntos importantísimos. Es una final. Creo en ellos. Son muy buenos. Voy a tener a toda la plantilla disponible. Tengo que hacer descartes. Nadie se quiere quedar fuera".

Sobre la opción de que Julián Luque y Cristian Galas puedan formar parte de la convocatoria ante el Unionistas, Idiakez señala: "Nos queda un par de días. Pueden llegar al ochenta por ciento. Al cien por cien quizás no".

"Es una final. Tengo claro el sistema que voy a emplear, pero no lo voy a decir. El campo aquí va a ser diferente. El Unionistas, al igual que el resto de rivales, todos los equipos son muy buenos", expresa el técnico culturalista.

"Hubiera firmado estar ahora mismo dependiendo de nosotros mismo, aunque tengo claro que no tenemos margen de error", manifiesta.

"Tuvimos un día malo ante el Zamora. Hemos pasado página. El fútbol pasado no existe. Tiene que ser el hoy", mantiene Idiakez.

"Rodas y Virgil están al cien por cien. Sabemos que es una final, pero después hay otros dos partidos. No quiero que ninguno de los que no están a tope vuelvan a decaer. Kawaya sí está al cien por cien".

En cuanto a si se encuentra arropado por parte del club: "Estoy tranquilo del trabajo que estoy haciendo. Mi gente está conmigo", concluye. 

tracking