Diario de León

Idiakez sólo ha utilizado a cinco jugadores fijos en el once titular en la fase de ascenso

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Íñigo Idiakez, entrenador de la Cultural, sólo ha utilizado a cinco jugadores fijos en el once titular que el equipo leonés ha presentado en los tres partidos disputados de la segunda fase de la competición regular liguera.

Así, Zubiaurre, Eric Montes, Héctor Hernández, Sergio Marcos y Dioni han formado de inicio en el conjunto blanco frente a Unionistas de Salamanca, Celta B y Zamora, mientras que Carlos Bravo y Mario Sánchez lo han hecho en dos ocasiones en el once inicial y en una entrando desde el banquillo de suplentes.

Por su parte, Hernán Pérez, técnico del Unionistas de Salamanca, tiene un equipo tipo más definido para afrontar esta segunda fase de la competición regular liguera. El entrenador del equipo charro ha alineado en el equipo titular a ocho futbolistas en los tres partidos.

Un once más definido
Hernán Pérez, técnico del Unionistas, cuenta con ocho futbolistas fijos en el equipo inicial

El portero Serna y los jugadores de campo Marín, Ramiro, Mario Gómez, Jon Rojo, Mandi Sosa, Manu Viana y Carlos de la Nava han jugado siempre de inicio, mientras Íñigo Muñoz, Héctor Hernández y Luis Acosta lo han hecho en dos ocasiones.

Se da la circunstancia de que Cris Montes, Íñigo Muñoz y Mandi Sosa, los tres refuerzos del Unionistas de Salamanca en el mercado de invierno, están siendo fundamentales para el técnico asturiano al frente del conjunto salmantino, siendo de los futbolistas que más minutos han disfrutado desde su llegada a la entidad blanquinegra, sobre todo en el caso de Mandi Sosa, que está siendo imprescindible para Hernán Pérez.

El próximo domingo se presenta un partido vital para las aspiraciones de disputar el play off de ascenso al fútbol profesional ya que el equipo que caiga derrotado habrá dicho prácticamente adiós a sus posibilidades dada la gran igualdad existente en este subgrupo 1C del que del segundo al sexto sólo hay tres puntos de diferencia.

tracking