Diario de León

Ciclismo

Iker Díaz y Raúl González estrenan con podio el año para el Previley Conforma

La escuadra leonesa inicia el año en positivo. JESÚS GONZÁLEZ

La escuadra leonesa inicia el año en positivo. JESÚS GONZÁLEZ

León

Creado:

Actualizado:

Dos dias del 2021 han bastado para que lleguen los primeros resultados de la temporada para el Previley Conforma Atra Sports LPS ya que el pasado sábado se disputaron los campeonatos regionales de ciclocross de Cantabria en la localidad de Torrelavega con un recorrido muy técnico ya que las condiciones meteorológicas no acompañaron.

En ese escenario los ciclistas de la categoría Cadete Iker Díaz y el Júnior Raúl González se proclamaban campeón y subcampeón de cantábrica respectivamente demostrando su solvencia en este tipo de escenarios en los que la calidad debe ir acompañada de la resistencia y también la capacidad para superar un recorrido marcado por la dureza.

Estos destacados resultados les permitirán participar el próximo fin de semana en los Campeonatos de España de ciclocross que se disputaran en este mismo circuito ubicado en el complejo deportivo Óscar Freire de Torrelavega en el que estará presente en la línea de salida el ciclista sub-23 Julio Pérez.

Una oportunidad de oro para que la escuadra leonesa siga mostrando su buen hacer y potencial en un certamen de primer nivel que inicia el año de la manera más destacada posible.

tracking