Diario de León

La incógnita del Metropolitano

El Atlético de Madrid sin Felipe

Publicado por
R. Morales | Madrid
León

Creado:

Actualizado:

Por primera vez sin público en el Wanda Metropolitano, surge la pregunta de cuál será la respuesta del Atlético de Madrid esta noche (22.00 horas/Movistar LaLiga), uno de los equipos que más transcendencia, aunque sea incalculable su efecto real sobre el partido, le da al ruido y al ánimo de su afición en su estadio, donde aguarda una experiencia desconocida y a un rival como el Valladolid, que jamás ha ganado al equipo rojiblanco con Diego Simeone.

Ninguno de los dos ha perdido en la reanudación del campeonato. Ni el conjunto rojiblanco, que empató primero en San Mamés contra el Athletic (1-1) y que se reivindicó con una contundencia tan indudable como inesperada con un 0-5 en El Sadar frente a Osasuna, ni el blanquivioleta, que venció en Leganés (1-2) e igualó con el Celta (0-0).

En la goleada en Pamplona resurgió Joao Félix, con dos goles, y se consolidó como más que una alternativa a la delantera Marcos Llorente, que en las primeras cinco jugadas en las que intervino marcó un gol y dio dos asistencias. El portugués estará en el once titular; el madrileño tiene opciones, pero en la banda derecha para completar el centro del campo.

tracking