Diario de León

Inés rescata un punto para el Olímpico de León en su duelo contra el Oviedo

Las jugadoras del Olímpico celebran el gol del empate. GUILLÉN PRESA

Las jugadoras del Olímpico celebran el gol del empate. GUILLÉN PRESA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Volvía el fútbol al Complejo Deportivo Olímpico de León tras el parón de la semana del largo puente de la Constitución y lo hizo recibiendo a uno de los «gallos» de la categoría, el Real Oviedo (2-2), con una ex jugadora en sus filas, Celia Miñor, la cuál recibía un homenaje de sus compañeras ya que acaba de sufrir una grave lesión.

Comenzaba el partido con mucho respeto en ambas escuadras y con muy pocas ocasiones concedidas en la primera mitad, merced al buen trabajo organizativo de los dos equipos. Tal era el control del juego que el único tanto de los primeros cuarenta y cinco minutos llegaba a balón parado. Una falta lateral botada por Patu, acababa con el balón dentro de la portería. Con ese escueto marcador se llegaba al descanso. Tras la reanudación, las asturianas salían mucho más enchufadas y conseguían dar la vuelta al marcador con dos goles de Jennifer.

Movía Vitolo el banquillo buscando la reacción y cambiaba el esquema dando entrada a Inés, que revolucionaría el partido consiguiendo además el gol que dejaría en reparto de puntos en un encuentro con una parte para cada equipo.

tracking