Diario de León

Inicio fuerte de las competiciones

César Lera, nuevo presidente provincial, visitó la Subdelegación Comarcal del Bierzo y Laciana Atlético Templario y Atlético Bembibre lideran los juveniles

Formación del equipo del Atlético Templario de categoría prebenjamín. MANUEL MACÍAS

Formación del equipo del Atlético Templario de categoría prebenjamín. MANUEL MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El pasado domingo Ponferrada recibió la visita de los mandos de la Delegación Leonesa de Fútbol. Fueron recibidos por los mandos de la Subdelegación Comarcal del Bierzo y Laciana. Visitaron los campos Ramón Martínez, Flores del Sil, Cuatrovientos y Compostilla, presenciando en este último el partido Ponferradina B-Fabero, en lo que fue la primera visita de César Lera, nuevo presidente provincial.

En la Liga Nacional Juvenil el equipo de la Ponferradina no tuvo suerte. Perdió con el Isoba por 3-1. El gol de Hugo no sirvió para traer algún punto. El equipo juvenil de la 1.ª División Regional que dirige Pipo de la Fuente jugó el derbi provincial con el Puente Castro. Fue un buen partido finalizado con empate (1-1), tantos marcados por Ander para la Ponferradina B y Marco para el Puente Castro B.. Visto lo visto, el resultado fue justo.

En la Liga Volvemos juvenil dura derrota del CD El Recreo en Villablino, perdió 4-0 con el Laciana. El Atlético Templario ganó 3-1 al Naraya. El flores del Sil gano 2-3 a La Morenica y el Atlético Bembibre venció a la Ponferradina por 2-0.

En cadetes los más goleadores fueron el Atlético Templario con siete goles, seguido del Atlético Bembibre con seis, y con cinco la Ponferradina y la Ponferradina B.

En infantiles demasiados goles los marcados por La Morenica, con 17 tantos, le sigue el Flores del Sil con seis, y con menos goles los marcados por los dos equipos de la Deportiva que vencieron a El Recreo y Atlético Templario que recibieron tres goles cada uno.

En la categoría alevín hubo un partido aplazado que fue el Sparta Villafranquino-El Recreo de Ponferrada. En las competiciones de los más pequeños también se marcar muchos goles. El más realizador fue el Atlético Templario B que marcó diez. El partido Caboalles de Abajo-Ponferradina se saldó de forma ajustada pero con muchos goles (7-6) ganaron los de Laciana.

tracking