Diario de León

El jugador culturalista no considera que el partido frente a Unionistas del sábado sea una final

Íñigo Muñoz: "Estamos a muerte con Docampo"

Iñigo Muñoz durante su rueda de prensa en el Reino de León. RIOJA

Iñigo Muñoz durante su rueda de prensa en el Reino de León. RIOJA

León

Creado:

Actualizado:

No atraviesa la Cultural su mejor momento de la temporada. Los de Eduardo Docampo están ahora mismo más cerca del descenso que de los puestos de play off después de sumar un punto de los últimos nueve en juego. Y aunque el pasado fin de semana rascaron un empate en Riazor con el Deportivo de la Coruña la sensación que transmite el equipo es de irregularidad y desconfianza.

Aún así Íñigo Muñoz no considera que el duelo del sábado frente a Unionistas sea una especie de final. "No percibo una presión en el equipo. En Riazor se hicieron bien las cosas, logramos un punto y aunque es verdad que pudieron ser tres venimos en una buena dinámica. Sí que es cierto que dejó peor sabor de boca la última derrota en casa".

Sí reconoce el atacante que "las cosas nos podrían ir mejor porque es cierto que no hemos sacado tantos puntos como podíamos haber hecho, pero la sensación es que se hacen las cosas bien. E insisto el plantarle cara al Deportivo nos hizo ver que podemos competir con grandes clubes y eso nos motiva".

Eduardo Docampo señaló hace una semana que no teme por su futuro, aunque comienza a estar cuestionado por una parte de la afición de la Cultural por su pobre trayectoria con el equipo hasta la fecha. Sin embargo desde dentro del vestuario, al menos públicamente, siguen creyendo en él. "Estamos con el míster, vamos a muerte con lo que nos dice y creemos en lo que nos transmite. Luego pueden salirnos las cosas o no, pero creemos en su mensaje", subraya el jugador.

Para Muñoz el partido ante los salmantinos será especial por su pasado allí. "Es un club donde se hacen muy bien las cosas y son un equipo competitivo. Además vendrán tocados a León tras perder contra Talavera en su casa el otro día".

Por ahora Docampo está apostando por otros jugadores antes que por un Íñigo Muñoz que "desearía jugar más" aunque "es el míster quien elige". Aún así considera que llegará su oportunidad y que la, sabrá aprovechar. "Yo entreno para tratar de ser titular. Noto la confianza depositada en mí cuando me fichó la Cultural, no me veo aislado y mi momento llegará".

tracking